viernes, 26 de febrero de 2010

Estaba en mi cama...

Estaba en mi cama y me dieron ganas de viajar, quería ir a muchos sitios pero era ya media noche y eso era imposible.

Les prometí una historia y eso les daré, porque lo q paso es algo sorprendente, mire al techo imaginándome muchas cosas y quizás pidiendo algo aunque no se que; de repente todo se desvaneció, la niebla cubrió todo y al lado mío apareció un niño, flaco hasta los huesos, y algo perdido, me miro a los ojos, con una mirada tan profunda que podria decir que miraba mas alla de ellos.

Aunque es algo que no puedo asegurar, no estaba alegre, pero tampoco triste, su cara era tan tetrica como la de un cadáver pense, y sin esperar mas suspenso hablo “Si” dijo en vos opaca y falta de fuerza, mi susto fue inmediato pero ni me moví, solo espere quizás a que dijera algo mas.

Y mintras el silencio y la oscuridad nos arropaba note que su cuello estaba cubierto por una manta negra y le pregunte "¿por que?", y de nuevo sin esperar o mencionar una palabra el pregunto “¿quieres saber?”.

Desde este momento no sabria describis mi asombro y mi terror, pero es obvio lo que pasaba y antes de luchar contra mi propia mente no espere a pensar y respondi “Si”, aunque ya era muy tarde no llegue a mover mi boca, antes que se diera la vuelta y dijese "te mostrare".

Pestañee para aclarar mi vista y al observar de nuevo, ya no estaba en mi cama, caminaba por un camino de tierra en una gran sabana, detrás de lo que parecia aquel niño y digo parecia porque ahora no se veía como él, no me notaba, caminaba libremente, estaba mas gordo, tenia mas color y no portaba la bufanda.

Lo segui durante horas sin problemas has ta aquel momento en que se callo y se raspo la rodilla, se que era de noche pero el raspon que se le hizo no era normal y su exprecion al verlo era tan aterradora, como si significase su fin, pero aun asi se levanto y sigui caminado.

Recuerdo que pense si el niño me muetra como se hizo eso (cosa que comensaba a aceptar) que tiene que ver ese raspón, pero ni le pare, al igual al hecho de que seguimos caminando durante otras horas mas y debo destacar que en una ocacion la oscuridad la sustituyo una niebla.

El niño paro y comencé a tener la ilucion de que jugaba en grupo, y digo esto porque estabamos solos, en fin no puedo asegurar nada estaba la niebla tan densa que apenas podia ver mis manos, y para cuando se había disipado, algo terrorifico paso, el niño volvio a verse claramente y esta ves tan desnutrido que como los esqueletos de anatomía, el raspon paria mas bien una llaga enorme, pero paro el juego y siguió caminado.

Se encontró con bueyes y un sinfín de animales en aquella oscura sabana y cuando al fin se sento y aprecia que hablaria vi a otra persona pasar y mirarlo con cara de lastima, pero no se paro y siguió.

Tres horas después estaba mucho mas flaco que antes y se diviso a lo lejos otra persona corriendo con una espada en la mano y alguien que lo perseguía. Mientras pasaba junto al niño se callo, y el niño corrio a ayudarlo la persona agradecida le dio algo de comer y lo invito a sergir caminado pero esta persona envejeció muy rapido y cuando cayo al suelo nadie lo noto almenos no el niño que bolvio a estar igual de flacon que antes y aun mas demacrado.

Por primera ves se noto el cansancio en su rostro y se sento al lado del camino donde caminaba una persona que al pasar al lado del niño estiro una espada guiro y lo degoyo. Pestañe del asombro y al abrir los ojos estaba en mi cuarto con él junto a mi, que antes de irse dijo “asi morí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario